Se realizaron varios rastrillajes

Desesperación por dos hombres que faltan de sus hogares

Ayer hubo un corte de calle y un pedido de que se intensifique la búsqueda.
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:01
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:01

Familiares de Ramón Rogelio Suárez (52) y José Eduardo Álvarez mostraron ayer su angustia y pidieron que se intensifiquen los trabajos para dar con sus paraderos.


Los allegados de Suárez realizaron un corte ayer en la intersección de avenidas Belgrano y Alem.

“Le pedimos a la gente que nos disculpe, pero estamos desesperados, no aguantamos más días sin él. No es de hacer esta clase de cosas”, dijo su hermana.

Suárez salió el domingo 17 a las 12 aproximadamente de la casa de su cuñado en dirección a su hogar, en calle Almagro 1108, pero nunca llegó.


“Hay un dato de que lo vieron en Coneta el domingo por la noche. Espero que actúen urgente y hagan allanamientos”, señaló la mujer.


Al respecto, se pudo conocer que la división Trata de Personas, abocada a la búsqueda, recorrió y rastrilló la mencionada localidad, sin resultados positivos.

El fiscal Mauricio Navarro Foressi recibió informes de los grupos especiales abocados a la búsqueda.


José Eduardo Álvarez se fugó del hospital San Juan Bautista el 3 de septiembre por la madrugada.

Su hermano, Dante Álvarez, dialogó con los medios de prensa y explicó que el hombre tenía problemas derivados del alcoholismo y estaría sufriendo alucinaciones, que serían el motivo por el que terminó en el nosocomio.


“Hasta la fecha, no tenemos ninguna novedad ni nos informaron nada”, expresó. Álvarez contó que buscaron a su hermano hasta la comunidad de artesanos de La Quebrada.

“Todo hasta el día de hoy es una incógnita. Pensamos en hacer una denuncia penal contra el hospital, por no resguardar su integridad”, manifestó.

Asimismo, detalló que “supuestamente se están haciendo rastrillajes y se pasaron circulares a todas las comisarías, pero nosotros llamamos a la Cuarta y no tenían ninguna información de él”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
38%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios