Estarían en una bolsa del hospital San Juan Bautista

Encuentran dos fetos en el basural de El Pantanillo e investigan su origen

Dos fetos que tendrían 3 meses de gestación fueron dejados allí.
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00

Anoche cuando concluía la tarde, personal policial fue alertado del hallazgo de dos fetos en la planta de tratamiento de residuos ubicada en la zona industrial de El Pantanillo, tras lo cual se materializó un importante despliegue.


Se trataría de dos fetos casi iguales, podrían ser mellizos con un corto tiempo de gestación con placenta. Los restos habían sido dejados allí recientemente, por ende no presentaban un estado avanzado de descomposición.


Lo que llamó la atención de los investigadores y de quienes hicieron el hallazgo, es que los fetos habrían estado en el interior de una bolsa de color rojo con identificación del hospital San Juan Bautista.


El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de Instrucción en turno, Javier Herrera, quien impartió las medidas a seguir y ordenó el arribo de personal de Unidad Judicial correspondiente.


Es necesario remarcar que el nosocomio no podría arrojar este tipo de residuos, ya que se debe hacer mediante Residuos Patógenos. De este modo, se inició una investigación a fines de esclarecer lo ocurrido.


Hasta el cierre de esta edición, personal de la División de Criminalística de la policía y efectivos de comisaría Novena trabajaban arduamente en el mencionado lugar.
 

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
11%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios