Secuestran 'alita de mosca' y más de 100 mil pesos

Dos hombres y una mujer de 56 años quedaron detenidos tras los allanamientos.
jueves, 21 de septiembre de 2017 08:31
jueves, 21 de septiembre de 2017 08:31

Anoche, la Dirección Drogas Peligrosas junto a efectivos del grupo GIR realizaron distintos allanamientos en la zona Norte y Sur de la ciudad donde se logró incautar 200 gramos de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo.

Pasadas las 22, los efectivos intervinientes irrumpieron de manera simultánea en dos domicilios ubicados en Barrio Hipódromo, uno propiedad de la familia Cativa y otro en el que reside la familia Salas; una vivienda del Barrio Los Amigos, propiedad de la familia Cativa, y otra del Barrio Santa Marta, habitada por la familia Correa.

Como resultado de dichos procedimientos, se logró incautar 200 gramos de cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca", fraccionados en dosis para el narcomenudeo y más de cien mil pesos en efectivo.

Además, se procedió con el secuestro de diversos elementos de relevancia para la causa, como ocho teléfonos celulares y seis chips de distintas empresas de telefonía celular.

Durante los procedimientos, que finalizaron pasada las 2 de la madrugada, quedaron detenidos e incomunicados un joven de 23 y un hombre de 30 años, como así también una mujer de 56 años de edad.

Según señalaron fuentes policiales, las pesquisas se habrían iniciado a raíz de denuncias anónimas realizadas a la línea de la Dirección Drogas Peligrosas, por vecinos y padres de jóvenes.

82%
Satisfacción
5%
Esperanza
4%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

21/9/2017 | 12:38
#149006
Se dice que la alita de mosca se vende en oficinas y otros lugares Vip, no es para los de baja capacidad adquisitiva.

Otras Noticias