Aseguran que vieron a Santiago Maldonado en Santa María

Sostuvo que familiares y amigos vieron al joven desaparecido en Punta de Balasto.
viernes, 22 de septiembre de 2017 13:01
viernes, 22 de septiembre de 2017 13:01

En un programa radial, una mujer oriunda de Punta de Balasto manifestó que familiares habrían visto a Santiago Maldonado en la localidad santamariana.

Así lo dio a conocer esta mañana FM Santa María desde su página de facebook, en la que publicó que la vecina Irma Villanueva afirmó que familiares y vecinos vieron al joven que se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto pasado.

¿Catamarca formará parte de la larga lista de pistas falsas sobre el paredero del joven?

Cabe recordar que a los días de haberse denunciado su desaparición, un camionero entrerriano aseguró haber levantado a Santiago en ruta nacioanl 12. Luego algunos medios dijeron que el celular de Maldonado se había activado en Chile, información que fue desmentida por la fiscal Silvina Ávila.

Días después, Gendarmería lo buscó en un hogar para jóvenes judicializados de San Rafael, Mendoza, luego de que algunas personas del pueblo manifestaran que se encontraba parando allí.

Al cumplirse un mes de su desaparición, una pareja declaró que llevó en su camioneta a un joven igual a Santiago Maldonado el 22 de agosto. Luego se confirmó que se trataba de otra persona.

En lo últimos días se conoció la noticia de que el juez Otranto ordenó un allanamiento en un peluquería de San Luis luego de la dueña del local manifestara que le había cortado el pelo al joven desaparecido.

1%
Satisfacción
16%
Esperanza
43%
Bronca
8%
Tristeza
12%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias