Andalgalá

A prisión por pegarle a la novia y al suegro

La jovencita quiso resguardarse en el hogar paterno, pero su padre también fue agredido.
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00

Un hecho de violencia es investigado por la Justicia de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, donde el juez Rodolfo Cecenarro confirmó la detención para un hombre de apellido Díaz, acusado de golpear a su novia y luego al padre de la joven.


Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre pasado, pero ayer el magistrado realizó la audiencia de Control de Detención y confirmó la privación de la libertad para el acusado de los violentos hechos.


Según se indicó, Díaz, imputado por los delitos de “lesiones graves, atentado y resistencia a la autoridad, doblemente calificado y en concurso real”, primero habría ejercido violencia de género sobre una joven con la que mantenía una relación sentimental.


Esto habría ocurrido a las 11 de la mañana del día mencionado, cuando el ahora imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.


Hasta el lugar llegó la joven, que por motivos que se tratan de establecer, tras una acalorada discusión recibió varios golpes de puño en el rostro, por lo que huyó a la casa de su padre.


Presuntamente, Díaz la persiguió y allí sometió a una golpiza también al padre de la chica, aunque la violencia no acabó entonces, ya que cuando los policías intentaron detenerlo también agredió a los uniformados. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias