Ruta nacional 157

Volcó camión que llevaba automóviles

Llevaba una decena de unidades 0 km. hacia la provincia de Santiago del Estero.
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00

Pasada la medianoche de ayer se produjo el vuelco de un camión que transportaba automóviles en Las Salinas.


El siniestro se ocasionó más precisamente en la ruta nacional N° 157, a unos 5 kilómetros del puesto caminero ubicado en el  departamento La Paz.


Marcos Sebastián Espíndola Carrizo (35), circulaba al mando de un camión Mercedes Benz, dominio AB291WQ, de color blanco, que transportaba diez automóviles 0 Km., perteneciente a la marca Fiat. 


Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.


Producto del siniestro, Espíndola Carrizo sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal Liborio Forte.


Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.


Los trabajos en la ruta para despejar los vehículos se extendieron durante la mañana de ayer.

 

Camioneta del IPV

Pasadas las 23 del miércoles, por motivo que se tratan de establecer, en la ruta nacional Nº 60, en el sector de Aimogasta (La Rioja), una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, dominio NYE-061 perteneciente al Gobierno de la Provincia de Catamarca, que iba al mando de Néstor Agüero de 32 años y que lo acompañaba Jorge Ogas de 45 años, volcó de manera espectacular.


Afortunadamente sólo hubo daños materiales en el rodado que pertenece al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), informaron medios riojanos.


La camioneta se dirigía desde el departamento Tinogasta hacia San Fernando del Valle de Catamarca. 
 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias