Fue víctima de un arrebato

Murió Sonia Brizuela tras estar en coma tres años y medio

La joven fue atacada en la calle de forma tan violenta que nunca despertó del coma.
sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00
sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00

Sonia Brizuela, quien permaneciera en coma los últimos tres años y medio, dejó de existir ayer a las 13.20 por un shock cardíaco en un centro médico de Córdoba, donde desde hace más de dos años su familia la tenía internada.
La joven fue víctima de un arrebato cuando circulaba por Villa Parque Chacabuco el 12 de abril de 2014, momento en que fue empujada de la bicicleta en la que se trasladaba, golpeando su cabeza contra el cordón de la vereda.
La investigación, a cargo del fiscal Víctor Figueroa, nunca arribó a resultados positivos y no hubo ni detenidos ni sospechosos del feroz ataque. La licenciada en Trabajo Social regresaba a su hogar luego de brindar una clase de equinoterapia a niños con discapacidad, cuando su vida fue truncada en un solo instante, y con el objetivo de robarle sus pertenencias, pero en ese momento llevaba consigo sólo $22.
Luego de pasar por varias intervenciones quirúrgicas, se decidió su traslado a la vecina provincia, desde donde anoche estaba siendo trasladada a Catamarca para darle sepultura.
“Queremos agradecer al vicegobernador Marcelo Cordero Varela y al secretario de Seguridad, Marcos Denett, que colaboraron con nosotros y nos asesoraron con los trámites del traslado”, expresaron. 

“Sin flores”

Familiares y amigos de la joven trabajadora social solicitaron a quienes asistan al velatorio La Gruta, ubicado en San Martín, donde se velarán sus restos, que “no lleven flores, coronas u ornamentos de ese tipo, sino que traigan alimentos no perecederos y elementos para ayudar a quienes más lo necesiten”.
Según explicaron, la intención de la familia es que en el mismo lugar en donde se le dé el último adiós a Sonia, llevar a cabo una colecta que estará destinada a niños de escasos recursos del barrio Las Vías.
“Allí, Sonia hizo toda su práctica y también puso todo su corazón. Sabemos que es lo que ella desearía”, manifestaron sus familiares.
 

 

1%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
82%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/9/2017 | 11:59
#148995
¡AQUÍ ESTÁ! ¡¡¡VICEGOBERNADOR MARCELO CORDERO VARELA!!! NADA MÁS QUE LA CASUALIDAD LO PUSO SOLAMENTE A CARGO DE LA VICEGOBERNACIÓN. NO TIENE ESCRÚPULOS. UNO DE LOS PELIGROSOS DE LA POLÍTICA LUGAREÑA QUE OPACA LA TAREA DEL GOBIERNO.
23/9/2017 | 10:45
#148994
resignacion a la familia y carcel perpetua para los delincuentes asesinos de esta joven.. parece que la única vida que vale para muchos funcionarios es la del jipi maldonado ??
23/9/2017 | 08:56
#148993
Leer historias como esta causan tristeza y bronca al mismo tiempo. Saber que no es el único caso. Saber que no será el último. Saber que nuestros legisladores y jueces insensibles, seguirán mirando para otro lado. Seguirán aplicando leyes que favorecen la delincuencia. Seguirán aplicando penas que mas se parecen a premios por robar o por matar. Entonces la ciudadanía cansada, seguirá esperando casos de justicieros, de víctimas que se defendieron y ganaron. Los únicos que pueden dar un brillo de esperanza a tanta injusticia.-
23/9/2017 | 01:08
#148992
HdP delincuentes, ratas, basuras !

Otras Noticias