Secuestran mercadería ilegal valuada en más de 100 mil pesos

El operativo se realizó esta madrugada en el puesto caminero El Portezuelo de ruta 38.
lunes, 25 de septiembre de 2017 12:20
lunes, 25 de septiembre de 2017 12:20

En la tarde de ayer, la policía de la provincia logró secuestrar mercadería ilegal por un valor cercano a los 145 mil pesos. 

El procedimiento se efectuó en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional 38, Valle Viejo.

Allí, los policías procedieron a controlar un automóvil Renault Fluence, LWZ-004, de color bordó, conducido por Diego Armando Cruz (38), que trasportaban tres bultos de ropa por el valor aproximado de 60 mil pesos.

Más tarde a las 15:50, los policías hicieron lo propio en un automóvil Renault Clio, dominio IAS-159, de color rojo, en el que circulaba un hombre de apellido Sosa de 58 años de edad, que trasportaba doce bultos con mercadería varias, en ambos casos la mercadería era de de origen extranjero y al solicitarle la documentación correspondiente para acreditar su legítima procedencia no contaba con la misma, por lo cual se procedió al secuestro por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nacional N° 22.415, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, al momento del procedimiento el hombre de apellido Sosa profirió amenazas contra el personal policial, por lo que quedo alojado en la seccional por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la provincia.

21%
Satisfacción
3%
Esperanza
60%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias