Lo atraparon por un robo y su padre devolvió todas las cosas

Inusual incidente en el sur capitalino.

Por una denuncia realizada en la Unidad Judicial Nº 2 por una mujer de 32 años, en la que manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio del barrio Los Médanos, efectivos de la Comisaría Décima llevaron a cabo un amplio trabajo investigativo y en el barrio Virgen Niña, aprehendieron a un joven de apellido Contreras, de 19 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor del ilícito.

Luego, el progenitor del ahora aprehendido, un hombre mayor de edad, hizo entrega voluntaria al personal policial interviniente de una (1) garrafa de gas de 10 Kg., un (1) ventilador de pie de color blanco, un (1) quipo de música con dos (2) parlantes de color negro, un (1) televisor LCD 32” negro Ken Brown, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud que estarían relacionados con el hecho investigado.

Finalmente, el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien indicó las medidas a seguir.

Valorar esta noticia

96% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
3% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado