El Rodeo de duelo: murió un pequeño

Se había accidentado esta semana.
viernes, 12 de enero de 2018 10:37
viernes, 12 de enero de 2018 10:37

Fuerte conmoción causó en la villa veraniega de El Rodeo el fallecimiento del pequeño Jorge Bulacio, quien permanecía internado en el Hospital de Niños Eva Perón.

En las redes sociales, sus familiares y amigos lo despiden con innumerables mensajes de afecto y dolor, a medida que van recibiendo la terrible noticia.

El pequeño Bulacio, hijo de un sargento policial, había sufrido un accidente con una moto que a comienzos de la semana, que le habría provocado severas lesiones, aunque no se dio intervención policial por el incidente.

Pese a los esfuerzos médicos, que lo derivaron a esta Capital, el cuadro de Bulacio se complicó y lamentablemente perdió la vida esta mañana.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
79%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

12/1/2018 | 13:40
#149006
LA MADRE DICE QUE NO FUÉ UNA TRAVESURA...O SEA, TENÍA EL CONSENTIMIENTO DE SUS PROGENITORES.... ...Y UN MUNICIPIO DONDE NUNCA SE CONTROLA EL TEMA DE LOS VEHÍCULOS Y LOS MENORES...ES UNA FÓRMULA MORTAL.
12/1/2018 | 11:51
#149005
Cuando los niños son pequeños hacen travesuras. Es natural que las hagan pues no conocen de peligros o riesgos. está en los mayores, educarlos, hacerles ver que muchas de esas travesuras pueden ser mu peligrosas, incluso mortales. Los mayores debemos ser inflexibles y saber decir NO, ante una ...travesura...peligrosa. NO FESTEJARLES ESAS PROEZAS, al contrario, enseñarles el peligro que pueden acarrear. Muchos apañan esas malas ocurrencias e los niños, inclusive permitiendo que las realicen y felicitándolos por ellas. Cuando las tragedias ocurren vienen los lamentos. Siempre digo - LOS PADRES DEBEN SER PADRES, NO AMIGOS, Y MENOS COMPINCHES.

Otras Noticias