Varios ilícitos esclarecidos

viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

Efectivos policiales realizaron varias aprehensiones y esclarecieron algunos ilícitos durante las últimas horas.

A las 8, efectivos de la comisaría Cuarta aprehendieron a un joven de apellido Molas, de 20 años, quien habría cometido un ilícito en un domicilio del barrio Hipódromo, propiedad de una mujer de 67, de donde sustrajo bolsos con prendas de vestir que fueron recuperados por el personal policial, quedando en calidad de secuestro.

El joven fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en feria.

Más tarde, a las 8.40, personal de la comisaria Novena llegó hasta el barrio San Antonio Sur y, en inmediaciones a la Manzana U, aprehendió a dos jóvenes de apellidos Gómez y Mendoza, de 26 y 28 años.

Ellos circulaban en una moto Corven 200 cc negra y fueron sindicados por intentar cometer un ilícito en un domicilio de la zona utilizando un arma blanca.

Se les secuestró un cuchillo tipo tramontina y la motocicleta.

En otro hecho a las 14.30, efectivos de la comisaría Quinta aprehendieron a cuatro jóvenes, dos de apellido Brandán (18 y 25), uno de apellido Agüero (28) y un adolescente de 17, quienes habrían sido sindicados por un hombre de 37 años por robar en un comercio de ruta provincial N° 4, a la altura del km 6.

El botín consistía en una caja de Fernet, diez botellas de Gancia, dos cajones de cerveza, dos fardos de gaseosas y 32 paquetes de galletas dulces. 

 

Acohol

El botín del robo a un kiosco fue una importante cantidad de alcohol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias