Murió a días de un accidente

El Rodeo de luto por la muerte de un niño de 13

Una moto le cayó encima y tuvo un coágulo en la pierna que no pudieron detectarle en centros de salud.
sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

Jorge Bulacio, un niño de 13 años, perdió la vida ayer luego de un accidente doméstico ocurrido en El Rodeo, lugar del que es oriundo.

El jovencito y su madre peregrinaron por varios centros de salud sin que le detectaran nada y habría muerto por un coágulo en su pierna que se fue agravando.

El jovencito era hijo de un sargento policial que cumple funciones en Capital. Si bien en un principio hubo versiones de que había sacado una moto sin permiso y se cayó de ella, fue su madre, Carla Moya, quien en declaraciones radiales relató lo ocurrido.

La mujer aclaró que su hijo no sacó la moto a escondidas y que no hizo ninguna travesura, sino que se lastimó cuando iba a realizar un mandado.

Aparentemente el muchachito bajó de la moto y se le habría enganchado la zapatilla con el pedal.

Esto provocó que el rodado cayera encima de él, aplastándole una pierna.

Su madre indicó que lo llevó hasta el minihospital de la villa, donde le realizaron estudios y no le encontraron nada.

Posteriormente se trasladaron hasta la Capital, donde ocurrió lo mismo, y el jueves lo derivaron al hospital de niños Eva Perón, ya que se encontraba muy adolorido.

Allí lo terminaron intubando, ya que tenía dificultades para respirar. Según indicaron allegados de la familia, el niño habría fallecido por un coágulo que se le hizo en la pierna, el cual fue subiendo por su cuerpo y se reventó en sus pulmones.

El intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, envió sus condolencias a su familia y resolvió decretar un día de duelo y suspender la realización del Festival de la Flor, el cual se reprogramó para el día domingo 14 del corriente. 

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
25%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias