Ruta 157: Grave accidente en San Pedro de Guasayán

Tres heridos por un choque seguido de un vuelco.
sábado, 13 de enero de 2018 12:57
sábado, 13 de enero de 2018 12:57

Fuentes policiales informaron sobre un violento accidente entre un automóvil y una camioneta sobre ruta 157, a la altura de la localidad de San Pedro de Guasayán.
Según trascendió, una camioneta Ford Ecosport y un automóvil Fiat Marea colisionaron pasadas las 6 y tras el impacto, el primer vehículo terminó dando varios tumbos a un lado de la calzada.
La camioneta era conducida por Eduardo Jorge Jacobo (64), quien se trasladaba en compañía de su esposa de apellido Leiva y dos hijos menores de edad.
En el auto viajaba Marcos Bonciglio (23), con domicilio en la provincia de Córdoba.
Las tres personas mayores que protagonizaron el accidente tuvieron que ser asistidas por lesiones y fueron derivadas al hospital Regional. Los dos menores que se trasladaban en la camionetas se encontraban ilesos.

Dónde queda
San Pedro de Guasayan es una localidad que se ubica exactamente en el límite de las provincias de Santiago del Estero y de Catamarca. Del lado santiagueño se encuentra el 70 por ciento de la población y es la cabecera del departamento Guasayán, del lado catamarqueño se encuentra en el departamento Santa Rosa. 

Foto: El Liberal
 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
84%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias