Belén: motociclista murió tras caer en una alcantarilla

La calle estaba cortada pero el motociclista habría eludido varios bordos.
lunes, 15 de enero de 2018 08:54
lunes, 15 de enero de 2018 08:54

Un joven motociclista de 23 años falleció en la madrugada de hoy tras caer con su moto en una alcantarilla de 7 metros de profundidad. El hecho ocurrió en la ciudad de Belén y fue informado al fiscal Jorge Flores para ser investigado. 

Según la información policial confirmada, el hecho ocurrió antes del amanecer en avenida Pacífico entre San Martín y Calchaquí. Allí, una alcantarilla estaba siendo reparada ya que había cedido tras las intensas lluvias del pasado fin de semana y que provocaron varios problemas similares en la misma jurisdicción. 

La información sobre el hecho indica que la municipalidad había cortado el tránsito en la avenida mencionada colocando bordos de tierra para evitar que pasaran transeúntes y conductores. El joven motociclista habría eludido los obstáculos y, al aventurarse en la arteria, no vio la alcantarilla que había cedido. 

El cuerpo del joven -identificado oficialmente como Pablo Olmedo- ya fue entregado a su familia para ser velado. 

Esta es la cuarta muerte que se registra en el año por siniestros viales fatales. 

 

 

15%
Satisfacción
2%
Esperanza
34%
Bronca
39%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/1/2018 | 09:23
#149006
Vivan las Noches de Playa , vivan las drogas y el consumo desenfrenado de alcohol . En estos tres días , Belén se transforma en Sodoma Y Gomorra .-

Otras Noticias