Tras un siniestro vial aprehenden a un joven en la zona oeste de la Capital

martes, 16 de enero de 2018 21:04
martes, 16 de enero de 2018 21:04

En la madrugada de hoy, a las 04:20, se produjo un siniestro vial en la Avenida Enrique Ocampo, a metros de la intersección con la calle Gral. Villegas.

Lorenzo Agustín Aybar (20), circulaba en un automóvil Peugeot 208 blanco, dominio OAU-659, acompañado por Agustina Lobos (20), y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un cantero.

En ese mismo instante, otro automóvil, un Ford Fiesta Kinetic, dominio NWM-570, de color rojo, al mando de Miguel Ángel Ramón Dahbar (21), junto a Florencia Bazán (22), por causas que investigan terminó chocando contra un árbol ubicado en la esquina de las avenidas Ocampo y Colón.

Como consecuencia del siniestro, el joven de 21 años resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, mientras que efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión del conductor del Peugeot, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se indicaron las medidas a seguir.  

 

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios