Habría golpeado a una amiga de su expareja

Abogada protagonizó un violento incidente en el mirador de El Jumeal

La letrada fue denunciada penalmente en la Unidad Judicial Nº 4. El hecho sucedió el viernes a la noche.
miércoles, 17 de enero de 2018 00:19
miércoles, 17 de enero de 2018 00:19

Un brutal episodio de violencia fue denunciado el pasado fin de semana en la Unidad Judicial Nº 4. Lo llamativo del caso es que fue protagonizado por una reconocida abogada del foro local, que además se desempeñaría como funcionaria del gobierno provincial.
Según fuentes judiciales, la presentación legal fue realizada por su expareja y una amiga de éste, a quien la joven sindicada habría golpeado salvajemente hasta desfigurarla.
El episodio ocurrió, según la denuncia, a las 3.30 en el mirador de El Jumeal, donde la joven se presentó y agredió a la muchacha que acompañaba a su expareja con golpes de puño y rasguñones. 
Todo el hecho de violencia habría sido en presencia de la hija en común que tiene con el denunciante, de apenas cinco meses de vida. 
Además, una amiga de la abogada habría también participado del la agresión, por lo que también fue denunciada. 
De acuerdo a la información recabada de fuentes judiciales, el suceso ocurrió en circunstancias en que el joven que es expareja de la denunciada se encontraba junto a una amiga en el mirador que se encuentra cerca de la casilla del dique El Jumeal. 
Allí se habría apersonado la abogada a bordo de un automóvil marca Gol Trend de color blanco, quien descendió y sin mediar palabras comenzó a agredir a la joven que acompañaba a su exnovio. 
Según la denuncia, al momento de que la joven víctima lograra escapar de la brutal golpiza, pudo llamar a la policía. Pero la agresora, no conforme con ello, también atacó a su expareja, a quien le destrozó la remera. 
Todo ello ocurrió en presencia de ocasionales concurrentes que tiene el sitio público, que no tardaron en registrar con imágenes el vergonzoso episodio. 
No conforme con ello, la denunciada habría llamado a una amiga como “refuerzo” que no tardó en llegar y también atacó con golpes de puño a la joven. 
El caso es investigado por la fiscalía de Instrucción en feria.

14%
Satisfacción
3%
Esperanza
47%
Bronca
16%
Tristeza
2%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

18/1/2018 | 07:50
#149004
CUANDO UN POBRE TIPO O MUJER LEVANTA UNOS FIDEOS DE LAS GRANDES CADENAS DE SUPERMERCADOS LO IDENTIFICAN Y ESCRACHAN CON FOTOS...Y AQUI TIENEN MIEDO DE PONER NI SIQUIERA EL APELLIDO...TOTAL EL POBRE NO PUEDE DEFENDERSE ...AQUI TEMEN ALGUN JUICIO...?
17/1/2018 | 12:11
#149003
NO SEAN CONVENTILLERAS O CONVENTILLEROS.Si sucedió este hecho es porque la abogada que atacó a la nueva novia está cuidando un bebé de pocos meses (según la crónica) por lo cual está con los celos al 200%. Sean más misericordiosos. QUE SE ARREGLEN ELLOS. Un poco de sentido común, de hombría de bien se requiere de un varón que ha tenido un hijo y que a los 5 meses anda en lugares públicos exhibiéndose con una nueva novia. AL MENOS...ASÍ LO VEO YO.
17/1/2018 | 10:05
#149002
Cuando un Juez , volcó con su auto en la ruta prov. N°4 , a la altura de la Brea y manejando completamente borracho . La noticia , en este caso ni figuró en los diarios .-
17/1/2018 | 09:24
#149001
diario poco igualitario, informacion desigual y discrimanadora a la gente pobre, porque cuando un pobre comete algun delito lo publican con foto nombre y apellido, esto amerita que le quiten la matricua y el sueldo que tiene del estado que es mas de 30 mil pesos, luego se quejan de la justicia que es solo para los ricos...den nombre y apellido, de esta mujer desquiciada ue deberia haber dialogado con la ex pareja, que tiene q ver la otra mujer?? asi se fomenta la violencia de las mismas mujeres.
17/1/2018 | 08:23
#149000
COMPARTO TOTALMENTE CON EL COMENTARISTA SIN DATOS... Y AGREGO ADEMAS DEL CURRICULUM, TAMBIEN SUMAN EL ARBOL GENEALOGICO FLIAR...
17/1/2018 | 07:17
#148999
Cuando los protagonistas de estos hechos policiales vergonzosos, son personas desconocidas a la farándula política social de esta provincia, los medios dan todos sus datos y currículum, pero en casos como este resguardan identidades vaya a saber porque autocensura ridícula.

Otras Noticias