Ostende, Buenos Aires

Detenida por prostituir a su hija y a su sobrina

Las dos chicas son menores de edad. La mujer ofrecía los servicios sexuales a través de Internet.
viernes, 19 de enero de 2018 00:00
viernes, 19 de enero de 2018 00:00

Una mujer de 42 años que explotaba sexualmente a su hija y a su sobrina, ambas menores de edad, en la localidad balnearia de Ostende, fue detenida en las últimas horas luego de un procedimiento realizado por la policía bonaerense.

Fuentes policiales informaron que la detención estuvo a cargo de personal de la sub DDI Villa Gesell y se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Biarritz y El Progreso de Ostende, donde secuestraron vestimenta erótica, juguetes sexuales, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

Según informaron los investigadores, la mujer ofrecía sexualmente a las menores a través de Internet a cambio de dinero. 

La contratación se realizaba por teléfono y, una vez establecido el encuentro, las menores eran llevadas hasta el lugar de la cita con un custodio.

 

Investigación
 
Luego de una amplia investigación, la Policía identificó a la explotadora y, con aval judicial, montó el allanamiento que posibilitó la detención de la mujer que fue puesta a disposición de la Justicia.

En tanto, las menores, ambas oriundas del partido bonaerense de Florencio Varela, quedaron bajo la tutela de asistentes sociales de Pinamar. 

En la causa, caratulada “Promoción y facilitación de la prostitución”, interviene la UFI N° 08 de General Madariaga. 

17%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias