En Paclín

Falleció otro motociclista y suman nueve las víctimas fatales en enero

José Luis Cordero (18) perdió la vida mientras era trasladado en la ambulancia hacia esta ciudad Capital.
lunes, 22 de enero de 2018 00:33
lunes, 22 de enero de 2018 00:33

Los siniestros viales ya se cobraron la vida de nueve personas en lo que va de enero. Esta vez un joven motociclista de 18 años perdió la vida trágicamente luego de que por razones que son materia de investigación fuera impactado por un automóvil en la localidad de La Merced (Paclín).

Según fuentes policiales, el hecho sucedió ayer a la mañana alrededor de las 6.20, en la calle Nuestra Señora del Rosario, entre Miguel Rodríguez y Segundo Aredes, de la localidad antes mencionada. 

En el lugar, una motocicleta Motomel 110 cc., de colores verde y negro, conducida por José Luis Cordero (18), por motivos que se investigan, colisionó con un automóvil Fiat Uno blanco, dominio KYG-748, al mando de Liliana Ester Pérez (30).

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del hospital local. 

De acuerdo a las mismas fuentes, mientras el joven era trasladado en ambulancia hacia el hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, perdió la vida.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría departamental de La Merced y peritos de la división Criminalística de la Policía de la provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de instrucción en feria, a cargo de Víctor Figueroa.

 

Ambato

Por otro lado, ayer a las 9 en ruta provincial N° 4, a la altura de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en la localidad de Las Juntas (Ambato), Sofía Antonella Sosa (25) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 452-JKZ, de colores negro y azul y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos locales, por lo que intervinieron efectivos de la subcomisaría de El Rodeo. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/1/2018 | 11:02
#149006
Vamos por un nuevo record !!!! Gracias Lucia