Cinco lesionados en siniestros viales

Dos motos derraparon y una bicicleta chocó una camioineta.
miércoles, 3 de enero de 2018 10:18
miércoles, 3 de enero de 2018 10:18

Siniestro vial en el norte de la Capital

Anoche, a las 20:05, en la avenida Virgen del Valle al 1.800, a metros de la intersección con calle Clara J. Armstrong, se registró un siniestro vial protagonizado por una bicicleta rodado 26, de color gris, al mando de Brian Alexis Robledo (23), que por causas que son materia de investigación chocó contra la parte trasera de una camioneta Peugeot 504 blanca, dominio AFS-136, conducida por Roque Darío Pereira (29), acompañado por Sandra del Valle Guzmán (52), que viajaba en la caja del rodado.

Producto del siniestro, tanto el ciclista como la mujer resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Motociclistas lesionados en un siniestro vial en Paclín

En la noche de ayer, a las 21:20 en la calle principal de la localidad de San Antonio de Paclín, a unos 3 kilómetros antes de llegar al destacamento policial, se produjo un siniestro vial.

José Reinoso (27), circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio A001EEG, de colores blanco y rojo, acompañado por un adolescente de 17 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital La Merced, y luego fueron derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Motociclista lesionado tras derrapar en la zona norte de la Capital

A las 23:45 de la noche de ayer, en la esquina de la avenida Los Terebintos y calle Los Tulipanes, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua negra 200 cc., dominio 963-KRP, conducida por Marcelo Oscar Zarate (42), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias