Inseguridad vial

Motociclista hospitalizado desde Navidad perdió la vida

Un hombre de 61 años falleció como consecuencia de un derrape en la zona de La Chacarita.
miércoles, 3 de enero de 2018 00:12
miércoles, 3 de enero de 2018 00:12

Un sexagenario que se accidentó en Navidad se convirtió en el primer fallecido de este 2018, luego de un año que fue récord en cantidad de decesos por siniestros viales.
El lunes a las 17, personal policial de comisaría Tercera constató el deceso de Mario Bernardo Nirilef, de 61 años. El hombre se encontraba hospitalizado en un sanatorio privado de calle Chacabuco al 600.
El siniestro que terminó truncando la vida de Nirilef, ocurrió a las 16 del 25 de diciembre en la esquina de avenida Presidente Castillo y calle Figueroa y Mendoza, en la zona de La Chacarita. Esta persona iba al mando de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas, de color rojo y por causas que no se dieron a conocer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Las duras lesiones sufridas al golpearse contra el pavimento demandaron la asistencia de personal de una empresa privada de emergencias médicas que pasaba ocasionalmente por el lugar, informaron desde la Policía.
Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la fiscalía de instrucción en feria a cargo de Luis Baracat.

Derrape

Por otra parte, en la ruta nacional Nº 38, en inmediaciones del ingreso al Country Chacras de Valle Nuevo, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, se registró otro siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel negra 110 cc., conducida por Juan Carlos Pereyra (25), que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

Vuelco

Alrededor de las 9.20 sobre la ruta nacional 38, a 7 kilómetros del Puesto N° 2, en el acceso Norte de la capital de La Rioja, una camioneta Ford EcoSport volcó y sus ocupantes se encuentran sin heridas de gravedad.
El accidente habría ocurrido cuando el conductor quiso pasar a un camión recolector de basura que transitaba por la ruta, pero se abrió demasiado, mordió la banquina del carril contrario y comenzó a dar varios tumbos hasta quedar de costado sobre la banquina opuesta.
Todos los ocupantes eran familiares que viajaban de Catamarca a La Rioja. Ninguno tendría heridas que comprometan su vida.
Cuatro de ellos fueron hospitalizados. Diego Delgado de 22 años ingresó con escoriaciones y luego fue dado de alta al igual que Cristina Delgado, que tenía politraumatismo. Jesús Delgado presentaba traumatismo de cráneo por lo que quedó en observación.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias