Buscan al acusado

Engañó a su sobrina menor para llevarla a un hotel alojamiento

Los gritos de la jovencita alertaron al personal del motel y el abuso sexual no se concretó.
martes, 23 de octubre de 2018 00:37
martes, 23 de octubre de 2018 00:37

Una jovencita de 16 años habría sido engañada por su tío mayor de edad, quien la llevó hasta un hotel alojamiento y en el lugar intentó abusar sexualmente de ella.

La adolescente gritó con todas sus fuerzas, lo que alertó a los empleados del local, con lo que el sujeto se dio a la fuga sin lograr su cometido.

El lamentable hecho, que trascendió ayer, habría ocurrido alrededor de las 19.00 del sábado en un hotel alojamiento ubicado en la zona de Villa Cubas, donde los empleados del lugar habrían escuchado los fuertes gritos provenientes de una de las habitaciones.

Éstos llamaron a la policía y se dirigieron al lugar. Al verse sorprendido, el acusado emprendió rápidamente la fuga.

 

Mentiras

Al llegar hasta el lugar los uniformados, la jovencita, en medio de una crisis de nervios, les relató que su pariente le habría dicho que la acompañe hasta el centro para hacer unas compras. Ilusionada por la propuesta, la chica accedió a subirse en la motocicleta con el hombre, aunque desconociendo sus oscuras intenciones.

Éstas, sin embargo, habrían quedado más que claras cuando el hombre le dijo que desciendan en la habitación del albergue transitorio, donde habría intentado abusar sexualmente de ella. 

De todas formas, los efectivos policiales no habrían logrado dar con el hombre, ya que cuando arribaron al local ya había huido al notar que su maniobra había sido descubierta por los empleados del lugar.

La investigación sobre lo sucedido está en manos de la fiscalía de Instrucción Penal Nº 5, desde donde se impartieron las medidas a tomar para el esclarecimiento del gravísimo hecho, que se caratularía como “abuso sexual en grado de tentativa”. 
 

9%
Satisfacción
3%
Esperanza
73%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias