Impiden ingreso de mercadería trucha

Una camioneta que intentaba hacer su ingreso a la ciudad Capital fue interceptada por la Policía, que encontró un importante cargamento de mercadería trucha. El conductor del vehículo no pudo comprobar la legítima propiedad y procedencia de los productos, por lo que fueron secuestrados.
Fuentes policiales dieron a conocer que el vehículo fue detenido para su revisión a las 23 del domingo  en un control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de El Portezuelo, sobre ruta nacional N°38.
El operativo de rutina, efectuado por efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía, llevó a cabo el control de una camioneta Volkswagen Amarok negra, dominio AA-308-MV, que conducía un joven de apellido Moreno, de 22 años.
Los efectivos notaron inmediatamente que el jovencito llevaba consigo un gran cargamento de mercadería, compuesto de seis juegos de té, seis termos, 13 toallas, 160 repasadores, 10 juegos de sabanas, 46 pares de medias, 17 cubrecamas, 17 fundas de almohada, seis cortinas, 36calzas para dama, 242 mochilas, 60 conjuntos deportivos y 20 frazadas para bebé.
Según se informó, todos los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal por infracción a la ley Nº 22.415.

Valorar esta noticia

36% Satisfacción
4% Esperanza
40% Bronca
4% Tristeza
0% Incertidumbre
13% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ¿Mercadería trucha o sin remito? Todas las mercaderías como termos, sábanas, cubrecamas, calzas o lo que sea no son truchas: SON LEGÍTIMAS. Las decomisan porque NO TIENEN REMITO O FACTURA DE COMPRA...y por lo tanto, son para una venta que NO SE VA A REGISTRAR. Truchas son las remeras de marca registrada, que son copiadas por los chinos o por trabajadoras de La Salada.

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado