Arrestados por violentos

miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00

La policía provincial intervino en varios casos de violencia de género el lunes. En uno de ellos, una mujer fue apuñalada por su pareja. En otro, una joven de 29 años fue lesionada en su rostro y sus brazos.
Las fuentes indicaron que, por un lado, a las 23.45, efectivos de la comisaría de San Isidro respondieron a un llamado al 911 y se constituyeron en la calle Facundo Segura, donde aprehendieron  a un joven de 29 años, quien le había propinado una golpiza a su pareja, que debió recibir asistencia médica por las lesiones.
El ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.
Apuñalada

Por otra parte, la Policía dio a conocer que a las 18.00 una mujer de 54 años se presentó en la comisaría Quinta, donde relató a los efectivos policiales que su pareja la había apuñalado, por lo que presentaba una herida cortante en el abdomen.
La Policía dio inicio a la búsqueda del sospechoso con las características brindadas por la víctima, y con colaboración de efectivos de comisaría Primera, a las pocas horas aprehendieron al  hombre, de 52 años.
El aprehendido fue alojado en la sede policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno y la damnificada invitada a radicar la denuncia penal correspondiente.n

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios