Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan una motocicleta sustraída

miércoles, 14 de febrero de 2018 22:34
miércoles, 14 de febrero de 2018 22:34

 En la tarde de hoy, a las 18:25, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente la jurisdicción, observaron que una persona del sexo masculino que circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave verde 110 cc., al notar la presencia policial emprendió la fuga, por lo que se dio inicio a una persecución que finalizó en la intersección de las calles Bélgica y Luis Pacheco donde el masculino dejó abandonado el rodado para continuar la huida a pie, logrando ser interceptado a los pocos metros del lugar.

Al momento de consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que el rodado contaba con un pedido de secuestro desde la Unidad Judicial Nº 3, a raíz de una denuncia penal radicada el día 13 del corriente mes y año, por la sustracción del mismo.

Finalmente, un joven de apellido Córdoba (19), fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Gober, al igual que la motocicleta que quedó en calidad de secuestro.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias