La justicia puso fecha para el debate a Elián Kotler

viernes, 16 de febrero de 2018 20:01
viernes, 16 de febrero de 2018 20:01

La justicia dispuso una fecha para la realización del juicio a Elián Kotler, acusado por protagonizar un siniestro vial de consecuencias fatales mientras conducía en estado de ebriedad en 2013.

El Juzgado Correccional N° 1 a cargo de Marcelo Forner programó el debate para el 10 de abril a las 9 horas.

Kotler agotó las instancias de suspensión de juicio a prueba, casación y recurso extraordinario, por lo que las querellas esperan que finalmente esté en el banquillo en la fecha anunciada.

La fecha del debate fue confirmada por el abogado querellante Juan Zelarayán, quien asiste al chofer de remis Diego Gaitán y a la propietaria del vehículo. Además, se encuentran como partes en el debate dos mujeres que iban a bordo del automóvil de alquiler y sufrieron lesiones y la familia de Pablo Camaño, el joven que perdió la vida al ser embestido.

El hecho ocurrió el 3 de marzo de 2013 en avenida Ocampo. De acuerdo a lo establecido por la instrucción fiscal, Kotler a bordo de un Volkswagen Vento circulaba a 108 kilómetros por hora con 0.89 gr./lt. de alcohol en sangre. Al llegar a la intersección con avenida Figueroa, habría cruzado con el semáforo en rojo e invadió el carril contrario, impactando violentamente a Pablo Camaño -a bordo de una moto- y luego al remis.

61%
Satisfacción
7%
Esperanza
19%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias