Realizaba trabajos de herrería en Lomas

Trabajador de 35 años derrapó en la ruta Nº4 y falleció en el acto

Se investigan las causas que llevaron a la muerte a Franco Martín Leiva ayer a la tarde.
martes, 20 de febrero de 2018 00:00
martes, 20 de febrero de 2018 00:00

Franco Martín Leiva (35) perdió la vida ayer a las 17.40 cuando circulaba por la ruta provincial Nº4, luego de derrapar en la motocicleta en que se conducía, una Yamaha Crypton, dominio GZH-109.

El lamentable hecho, indicaron fuentes policiales, ocurrió a la altura del kilómetro 8 y medio del camino que conduce a El Rodeo y el hombre se encontraba en la zona ya que realizaba trabajos de herrería en el local bailable Lomas.

Se desconoce aún si el trabajador rozó con otro vehículo, pero para esclarecer las causas que lo llevaron a protagonizar el siniestro, el fiscal de Instrucción penal en turno ordenó que se realicen las pericias de rigor.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría Quinta, peritos de la División Criminalística de la Policía y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº5, quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la fiscalía interviniente.

La ruta fue cortada por varios minutos para facilitar el trabajo policial en el lugar donde ocurrió el luctuoso siniestro vial.

 

Septuagenario ebrio en contramano

Un septuagenario fue detenido por circular en estado de ebriedad y en contramano por la avenida Manuel Navarro, momento en que embistió a un motociclista.

Afortunadamente, el accidentado no sufrió lesiones de consideración.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió a las 19 del domingo, cuando Ramón Manuel Acosta (73) embistió una motocicleta Yamaha YBR 125cc., de color verde con negro, al mando de Ariel Eduardo Córdoba (19).

 El hombre mayor de edad iba en un Renault 19, dominio CMU-118, gris y quedó arrestado por infringir el Código de Faltas de la Provincia. Fue alojado en la comisaría Novena.
 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
26%
Tristeza
10%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2018 | 00:11
#149006
fueron una hora y media de corte. Y no varios minutos

Otras Noticias