Identificaron a un joven que robó dinero a punta de pistola

El joven cometió el ilícito el sábado pasado y fue reconocido en una rueda de personas.
sábado, 24 de febrero de 2018 08:39
sábado, 24 de febrero de 2018 08:39

Fuentes policiales, informaron que ayer por la mañana, a raíz de un ilícito perpetrado el sábado pasado en el interior de un comercio ubicado en la Avenida Ocampo al 2.500, donde una persona del sexo masculino habría sustraído la suma de $2.000 mediante el uso de arma de fuego, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo una rueda de personas, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Gober, donde un joven de 18 años de edad, de apellido Obregón, fue reconocido como el presunto autor del ilícito.

Finalmente, esta persona fue puesta a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir.

94%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2018 | 09:22
#149006
Excelente actuación de los detectives de la Policía de Catamarca. Y valorable la concurrencia de vecinos y testigos para acreditar que, entre los detenidos, estaba el delincuente. Hoy por ti, mañana por mi es algo que debería calar hondo en nuestra mente cuando seamos testigos de un accidente, de un ilícito. Porque el de mañana, PODEMOS SER NOSOTROS. Hay un chiste que circula en las redes y que sirve para la ocasión: SI VES A UN TUCUMANO EN BICICLETA, NO TE RÍAS: ¡PUEDE SER LA TUYA!

Otras Noticias