Tragedia en el Sur

sábado, 24 de febrero de 2018 00:00
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00

Un trágico accidente se produjo durante la madrugada de ayer sobre la ruta nacional 3, a sólo dos kilómetros al Sur de la pequeña localidad santacruceña de Fitz Roy. Se registró la muerte de una joven de 25 años y otras cinco personas sufrieron heridas de diversa consideración, entre ellas dos chicos de 2 y 4 años. 
El choque frontal se produjo alrededor de las 2.15 de ayer y fue protagonizado por un Fiat Palio, con dos ocupantes y un Peugeot 207 en el que iban cuatro integrantes de una familia, que fueron rescatados por otros automovilistas, momentos antes de que se incendiara totalmente.
El Fiat de reciente modelo procedía de la ciudad fueguina de Río Grande y se dirigía hacia Bahía Blanca, conducido por Luis Medina, de 58 años, acompañado por su hija Melisa Medina, de 25, quien murió tres horas después en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde había sido trasladada de urgencia, al igual que el resto de los ocupantes de ambos rodados.
El Peugeot 207, cuyo color y chapas patentes resultaron calcinados por las llamas, provenía de Caleta Olivia y tenía como destino Puerto Deseado, donde reside su conductor, Martín Stobbel de 43 años y también quienes lo acompañaban, su esposa Silvana Marrón de 29 y dos pequeños hijos del matrimonio, de 2 y 4 años.
Se vivieron situaciones límites, sobre todo cuando se rescató a los ocupantes del Peugeot, en el cual se declaró un incendio desde el motor, que destruyó la carrocería por completo.
 

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
6%
Bronca
86%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias