Procedimiento de Gendarmería Nacional en Las Salinas

Secuestraron marihuana y pastillas en el colectivo de la Mona Jiménez

Dos músicos transportaban las drogas en el interior del rodado. El cantante no viajaba con ellos.
lunes, 26 de febrero de 2018 00:00
lunes, 26 de febrero de 2018 00:00

Efectivos del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional con asiento en Catamarca secuestraron marihuana y ansiolíticos en el colectivo del reconocido cantante cordobés Carlitos “La Mona” Jiménez.

El procedimiento se llevó a cabo ayer al mediodía en el puesto fijo de control de Las Salinas, ubicado en la intersección de la ruta nacional Nº  60, a la altura del kilómetro 940, y ruta nacional 157, en la localidad de Recreo (La Paz). 

Según informaron fuentes consultadas por El Esquiú.com, tras una inspección al rodado se encontraron en el interior de un bolso de mano de uno de los músicos del cuartetero 63 pastillas de ansiolíticos sin sus respectivas recetas, además otro de los jóvenes integrantes de la banda tenía dosis de marihuana. 

En el caso intervino el Juzgado Federal, que orientó el secuestro de la sustancia de interés para la causa, y los involucrados quedaron supeditados a la prosecución. No obstante, el rodado continuó su viaje. 

Cabe destacar que en la oportunidad, de acuerdo a la información suministrada por las mismas fuentes, no viajaba el cantante sino sus músicos, quienes se dirigían con sentido Sur-Norte.  

Trabajaron en el procedimiento efectivos de la patrulla fija de Seguridad Ciudadana, dependiente del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional.

 

63

Pastillas de ansiolíticos sin su correspondiente receta eran trasportados.

50%
Satisfacción
2%
Esperanza
33%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2018 | 08:51
#149006
Andaba light el muchacho

Otras Noticias