Catamarqueño murió en un trágico siniestro vial en Santiago del Estero

Belindo Sotelo perdió la vida al impactar desde atrás un camión.
domingo, 4 de febrero de 2018 00:00
domingo, 4 de febrero de 2018 00:00

Belindo Soleto, un hombre oriundo de Lavalle (sector Catamarca), perdió la vida ayer en un violento siniestro vial en el sector santiagueño de aquella localidad. 

Según fuentes periodísticas, el hecho sucedió en horas de la siesta, cuando por razones que son materia de investigación la víctima embistió desde atrás a un camión que se encontraba estacionado. 

Como consecuencia de las graves heridas, el conductor catamarqueño perdió la vida en el acto. 
Sotelo aparentemente habría querido realizar una maniobra evasiva, pero no pudo evitar la colisión con el lado del izquierdo de su automóvil marca Peugeot modelo 205 de color rojo, el cual quedó literalmente debajo del camión Mercedes Benz, de color anaranjado con caja blanca. 

Lo llamativo del hecho fue que ambos vehículos transitaban en el mismo sentido sobre la avenida Pedro León Gallo, frente al barrio Gas del Estado, en la localidad de Lavalle, departamento Guasayán (Santiago del Estero).

Efectivos de la comisaría de Lavalle de la vecina provincia trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes con el fin de determinar cuáles fueron las causas del siniestro vial que le costó la vida al hombre de Catamarca. 

Al cierre de esta edición no había trascendido la edad de la víctima, puesto que el accidente sucedió en el límite de nuestra provincia. Por jurisdicción, la investigación corresponde a la policía santiagueña. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias