Asesinan a adolescente en presunto ajuste de cuentas

viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Un adolescente de 17 años fue hallado muerto de un balazo al costado de una moto que había sido robada el día anterior en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y se investiga si le disparó una persona que se resistió a un intento de robo por parte del menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer por la mañana en la calle Misiones entre Río de Janeiro y Benjamín Franklin, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando el Comando de Patrullas local fue alertado por el sistema 911 a raíz del llamado de una vecina que dio aviso por haber escuchado varios disparos de arma de fuego.
Según precisaron fuentes policiales a Télam, la mujer salió de su vivienda para averiguar lo que había sucedido y encontró a un adolescente gravemente herido y desvanecido sobre la calle.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el menor, que vestía jogging y campera deportiva de color negro, tenía sangre sobre el costado izquierdo de la zona abdominal y a su lado había una moto blanca Gilera Smash y un casco de color rojo.
Minutos después arribó a la zona una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y el personal de salud constató la muerte del adolescente por la herida que le produjo un impacto de bala que ingresó por el lado intercostal izquierdo.
Si bien se intentaban esclarecer los motivos del hecho, voceros policiales señalaron a Télam que antes del llamado al 911, un joven con la misma vestimenta y con una moto similar a la descripta había cometido un robo en el cruce de las calles Benjamín Franklin y Fray Justo Santa María de Oro, a unas tres cuadras de donde se produjeron los disparos.
Es por este motivo que la principal hipótesis que manejaban los investigadores es que quien le disparó al adolescente podría haber sido una víctima de un intento de robo por parte del menor que se resistió.
Interviene en la investigación el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al departamento Judicial de Quilmes. 

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
29%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios