Choque en cadena en Capayán

Hoy, a las 14:38, por ruta nacional Nº 38 a 2 kilómetros antes de llegar a la localidad Huillapima, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Julio Manuel Quintero (56), se conducía en una camioneta Chevrolet Tracker blanca, dominio ORU-127 en compañía de Nicolasa del Valle Quintero(48)  que por causas que son materia de investigación colisionó en la parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo, dominio PNS-970 conducido por Romina Abigail  Fabián (31) en compañía de una niña de 14 años.

A raíz de ello la camioneta término volcando al costado de la banquina y se produjo un choque en cadena, con un automóvil Renault Clio gris, dominio DKI-990 conducido por Facundo Daniel Gutiérrez (20) en compañía de Lourdes Julieta Medina Díaz (18).

Como consecuencia del siniestro, Quintero (56) y la niña de 14 años resultaron las lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Roberto Ramón Carro de la localidad de Chumbicha, y luego fueron derivados a la ciudad Capital.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de Huillapima bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Valorar esta noticia

29% Satisfacción
4% Esperanza
20% Bronca
29% Tristeza
8% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado