Era transportado desde Santa Fe

Secuestran en Valle Viejo un camión robado en Córdoba

La Policía detectó la presencia del vehículo y al realizar la revisión, se dieron con que era robado.
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Un camión que junto a otro era transportado por el departamento Valle Viejo fue detectado como robado por la Policía de la provincia. Estarían involucradas en el hecho personas de la comunidad gitana.
Fuentes policiales dieron a conocer que ayer a las 10 de la mañana, personal de las Patrullas de Prevención Motorizada (Pampa) dependiente de la Jefatura de Zona Norte, Unidad Regional Nº 1, realizaba recorridos en la zona de avenida Presidente Castillo y calle Arturo Carrizo, de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo.
En la zona en donde se ubica el centro comercial “La saladita”, los efectivos observaron a cinco personas de sexo masculino que descargaban un camión Mercedes Benz, dominio EQL-668, de color blanco y no contaban con la documentación del vehículo.
En el lugar, se solicitó la presencia de la División Sustracción Automotores de la Policía, quienes lograron verificar que sobre el vehículo obraba un requerimiento judicial de la Justicia de Santa Fe, por uno de los dos rodados, que, presuntamente, fue sustraído en Córdoba.
Los efectivos policiales procedieron a secuestrar el camión y los cinco sospechosos, conocidos por pertenecer a la comunidad gitana, quedaron sujetos a la prosecución de la causa.
Cabe mencionar que se labraron las actuaciones bajo las directivas de la fiscalía de instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2018 | 20:57
#149006
Quien lo trajo a la provincia?
9/2/2018 | 09:18
#149005
25 años que los gitanos traico hacen lo que quieren y nunca ban preso por acomodo con el juez

Otras Noticias