Tragedia en la ruta Nº 38

En un triple choque falleció un funcionario municipal de Huillapima

Juan Brizuela era secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Huillapima y viajaba solo.
jueves, 1 de marzo de 2018 00:00
jueves, 1 de marzo de 2018 00:00

Un siniestro vial ocurrido en la ruta Nº 38 a la altura de Huillapima se cobró la vida de Juan Brizuela (60), un funcionario de la municipalidad de la mencionada localidad capayense.

El accidente habría involucrado a tres vehículos, entre ellos un Volkswagen Voyage en el que viajaba el funcionario solo y un colectivo perteneciente a la Cooperativa San Fernando que había partido a las 19 de ayer desde la Terminal de Ómnibus con destino a Chumbicha.

El luctuoso hecho aconteció alrededor de las 19.30 de ayer, en momentos en que Brizuela, que se desempeñaba como secretario de Obras Públicas, presuntamente regresaba de un festejo por el cambio de autoridades en el Concejo Deliberante.

En el lugar de los lamentables hechos trabajaba ayer hasta el cierre de esta edición personal policial de la dependencia departamental capayense, respondiendo a las órdenes de la fiscalía de instrucción en turno.

Asimismo, el fiscal Mauricio Navarro Foressi se trasladó al lugar de los hechos para impartir las medidas a seguir. 

Cabe mencionar que por espacio de varias horas el tránsito vehicular proveniente de La Rioja fue desviado por un camino alternativo, debido al corte realizado para desarrollar la labor policial.
 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
80%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios