Actualización

Empleado de una clínica del centro fue atrapado con 30 kilos de marihuana

Los panes compactados estaban dentro de globos de látex con café, para no ser detectados.
martes, 13 de marzo de 2018 18:48
martes, 13 de marzo de 2018 18:48

En la tarde de hoy, a las 14:00, se detuvo a un trabajador de un centro de salud del centro con 30 kilos de marihuana.


Personal de Drogas Peligrosas irrumpió en la planta alta de una vivienda ubicada en la avenida Gobernador Galíndez al 100, lugar en el alquila un hombre de nacionalidad peruana, quien ejerce como insturmentador quirurgico en un sanatorio céntrico de la Capital.

 

El personal encontró panes compactados que contenían 30 kilos de marihuana, que estaban en el interior de globos de látex que además contenían café para evitar ser encontrados por perros adiestrados en detectar estupefacientes, una balanza digital, la suma de cien mil pesos en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación, dinero extranjero de los paises de Chile, Perú y Dólares estadounidenses, que quedaron en calidad de secuestro al igual que un automóvil Ford Ka, de color negro.


Luego de concretar la medida Judicial, el hombre de 46 años, quedó en calidad de detenido incomunicado, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Horas más tarde, vinculados con este procedimiento, se materializaron otros allanamientos, uno de los cuales se llevó a cabo en una vivienda de la calle Mota Botello al 1.300, propiedad de la familia Díaz, y el restante en la casa N° 62 del Barrio 72 vv. Sur, donde vive la familia Aguero.
En dichos inmuebles, los efectivos incautaron sustancias estupefaciente y material probatorio relacionados a la causa investigada.


Es dable hacer mención, que las pesquisas habrían conducido al personal de la Dirección Drogas Peligrosas a determinar que la persona detenida recibía la droga a través de encomiendas, y luego la comercializaba en distintos puntos de la Capital, como así también, por estos minutos, los Policías continuaban concretando medidas ordenadas desde la Justicia Federal. 

75%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias