En menos de dos horas chocaron cuatro motos

Tres personas resultaron lesionadas a raíz de los siniestros y tuvieron que ser asistidos por al Same.
martes, 13 de marzo de 2018 09:30
martes, 13 de marzo de 2018 09:30

En la noche de ayer se produjeron varios siniestros viales, en todos los casos los protagonistas fueron motociclistas.

El primer siniestro se produjo a las 20.40, en la intersección de las calles Ocampo y Dr. Cano del barrio La Chacarita. Allí, Anahí Acosta Villafañez de 25 años, al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio IKG-010, de color negro, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME.

A las 21.10, en la avenida Manuel Navarro, a la altura de la rotonda del Polideportivo del barrio Santa Marta, José Luis Seco (50), circulaba al mando de una motocicleta Euromot 110 cc., dominio 825-KTO, de color negro, y por motivos que se investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones.

En tanto que veinte minutos después, en la calle José Espeche, a la altura del barrio Tabacaleros de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, conducida por Darío Correa (21), acompañado por una adolescente de 17 años de edad, que por razones que se tratan de establecer colisionó con otra Yamaha Crypton negra 110 cc., dominio 132-GQR, al mando de Matías Gómez (24).

Producto del siniestro, el joven de 21 años sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME.

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias