Ordenan la libertad de Nahuel Vega Modotti

Se encontraba en el penal de Miraflores desde agosto de 2017, imputado por tres casos de violencia de género.
lunes, 19 de marzo de 2018 08:57
lunes, 19 de marzo de 2018 08:57

El juez de Control de Garantías José Antonio Carma ordenó la inmediata libertad de Nahuel Vega Modotti, quien se encontraba en el penal de Miraflores desde agosto de 2017, imputado por tres casos de violencia de género.

Tras un planteo presentado por la defensa de Modotti, donde algunos informes médicos se habrían modificado en relación a las lesiones que sufrió la expareja del joven y la incorporación de declaraciones testimoniales dispares a las que se investigaron en un principio, Carma hizo lugar al pedido del abogado Luciano Rojas y le otorgó la inmediata libertad bajo caución.

La medida incluye restricción de acercamiento a las víctimas y un control efectivo por parte del patronatio del liberado

Modotti está imputado por los delitos de 'lesiones graves', 'lesiones leves' y 'violación de medida judicial' y tuvieron como víctimas a dos jóvenes en su momento relacionadas sentimentalmente con el acusado.

El acusado estuvo 33 días prófugo, hasta que finalmente fue capturado en la provincia de Salta, donde aparentemente estaba en un internado en un centro de rehabilitación para sus adicciones.

 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2018 | 10:33
#149006
De qué te quedas AZU, esta es la generación que hizo tu presidente KK. Esto es gracias a la de-K-da K-gada. Gracias a tus planes choriplaneros y tú Cámpora, la Calle, y todos esos come gratis. De laburar ni hablar, por eso tienen tiempo de andar golpeando mujeres.
19/3/2018 | 09:34
#149005
APLAUSOS PARA LA JUSTICIA!!! SIEMPRE TAN COHERENTE Y DEFENDIENDO A LA POBLACIÓN!!! BRAVO!! BRAVÍSIMO!!! ...OJALÁ NINGÚN JUEZ TENGA UN HIJA, UNA MADRE, UNA HERMANA, UNA AMIGA, UNA NOVIA, UNA ESPOSA...SEGURAMENTE ELLAS SI CUENTAN CON SEGURIDAD...SISTEMA JUDICIAL Y LEYES ESCRITAS POR IMBÉCILES.

Otras Noticias