Murió luego de agonizar cinco días tras un violento derrape

Se había accidentado cuando viajaba en motocicleta en la zona de Pozo de Piedra, en el departamento Belén.
viernes, 2 de marzo de 2018 00:00
viernes, 2 de marzo de 2018 00:00

Bartolomé Daniel Mamaní (39) falleció ayer a la tarde en el hospital San Juan Bautista, luego de permanecer cinco días internado en ese nosocomio como producto de un violento derrape que sufrió en la localidad que vivía, en Belén.
La muerte de hombre es la decimosexta que se registra en lo que va de 2018 en el territorio provincial.
Fuentes policiales dieron a conocer que el deceso del hombre se registró a las 14.35, lo que fue informado por el personal policial de la Comisaría Cuarta, de consigna en el hospital de urgencias.
Según se informó, el pasado 24 de febrero, Mamaní circulaba a bordo de su motocicleta Cerro 200 cc. blanca por la calle Norte Chico, ubicada en la localidad de Pozo de Piedra, a la altura del Río Yaco Tula.
El hombre viajaba solo a bordo de la moto y se desconocen los motivos por los que perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de diversa consideración.
En un primer momento, fue asistido en el Hospital Zonal de Belén, pero debido a su grave estado, se decidió su traslado a un centro médico de mayor complejidad para su mejor atención.
Las fuentes detallaron además que en el lugar del siniestro vial trabajó personal de la Comisaría Departamental y las actuaciones relacionadas a su deceso fueron labradas por sumariantes de la Unidad Judicial Nº4.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias