Desarticularon banda de narcos tucumanos

martes, 20 de marzo de 2018 00:00
martes, 20 de marzo de 2018 00:00

En otro importante procedimiento del personal de la división Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, ayer se logró desarticular una banda de narcos tucumanos y se secuestraron dos kilos de marihuana, dinero en efectivo y elementos que utilizaban para preparar la droga. 
El procedimiento se realizó, de acuerdo a las fuentes policiales, alrededor de las 13.40. Los pesquisas, junto a sus pares de las comisarías Segunda y Quinta, materializaron una orden de allanamiento por disposición del juez federal Miguel Ángel Contreras en un domicilio de calle Neuquén al 1.200. 
En la vivienda, la policía encontró la sustancia fraccionada en dosis listas para comercializar que estaban enterradas en el fondo del inmueble. Fue encontrada por los canes Negro y Arturo, entrenados para detectar estupefacientes. 
Además secuestraron un teléfono celular, una balanza de precisión y la suma de 6.000 pesos en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación.
Al finalizar la medida judicial, quedaron en calidad de detenidos Silvia Fabiana López (35), Enrique Salomón López (30) y Walter Enrique Saldañi (38), oriundos de Tucumán, en virtud que las pesquisas indicarían que estas personas ingresaban la sustancia estupefaciente desde la vecina provincia. 

73%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias