Juan Carlos Yapura estaba internado en Tucumán

Dolor: murió el atleta santamariano que había sido apuñalado

martes, 20 de marzo de 2018 19:46
martes, 20 de marzo de 2018 19:46

Esta tarde perdió la vida el atleta Juan Carlos Yapura (39), quien atravesaba complicaciones de salud luego de ser apuñalado en Santa María. Se encontraba internado en un nosocomio de la vecina provincia de Tucumán.

Por la mañana, Yapura había sido sometido a una complicada intervención quirúrgica para amputarle una pierna.

El pasado lunes 5 de marzo, Juan Carlos Yapura y su hermano Roque sorprendieron a un sujeto, quien sería vecino, saliendo de su domicilio. Luego de intercambiar palabras, esta persona intentó apuñalar a Roque Yapura y Juan Carlos se interpuso, recibiendo una puñalada a la altura de la ingle. El corte en la arteria femoral le provocó un profuso sangrado. En ese momento, le quitaron el cuchillo y el agresor se dio a la fuga.

En un principio fue atendido en el hospital Luis Vargas de Santa María, pero por la complejidad del cuadro fue derivado hacia Tucumán.

El agresor estuvo arrestado en la comisaría departamental, pero luego fue dejado en libertad. Se desconoce por el momento si la Fiscalía a cargo de Marcelo González tomará medidas en cuanto a esta situación.

Yapura era un reconocido atleta, además de dedicarse a la venta de pan en su ciudad. El año pasado había participado de la maratón de San Silvestre, en Brasil.

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
64%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias