Un camión volcó en ruta Nº157

miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00

Un camión de gran porte volcó ayer a las 8.30 en la ruta nacional Nº 157, a la altura del kilómetro 900 de la localidad de San Antonio, La Paz, y su conductor resultó ileso.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial fue protagonizado por un Scania R-312 con acoplado, dominio AAP-979 blanco, conducido por Valdomir Dasilva (42), oriundo de Brasil, quien transportaba bobinas de papel y por razones que se tratan de establecer, perdió el control y dio un vuelco al costado de la banquina.
Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio para labrar las actuaciones correspondientes.

Sandero 

Por otra parte, otro vuelco se registró, en esta ocasión en el departamento Capayán, a la altura de la localidad de Tres Quebrachos, en el kilómetro 550 de la ruta Nº 38, en momentos en que el conductor de un Renault Sandero de apellido González viajaba desde Las Juntas con destino a Tinogasta.   
El vehículo, dominio PLN469, presuntamente habría reventado una de sus cubiertas, lo que no le habría dejado al hombre la posibilidad de maniobrar y terminó volcando.
Tras el hecho, la víctima  fue trasladada de urgencia a un centro de salud de esta ciudad Capital.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría de  Huillapima.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios