Lo juzgan por matar a un joven de una pedrada

miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00

Matías Eduardo Calderón (29) comenzará a ser juzgado hoy en la Cámara Penal Nº 2 acusado del homicidio del joven Enrique Mauricio Albarracín, quien agonizó 26 días luego de haber recibido una pedrada en su cabeza. 
Cabe recordar que el hecho sucedió el pasado 15 de enero del año pasado, cuando la víctima se encontraba en la intersección de calles San Nicolás de Bari y Capital Federal. 
Allí, presuntamente, Calderón se habría apersonado y arrojado el elemento contundente en la cabeza del joven Albarracín, quien como consecuencia sufrió un trauma craneal severo, el cual lo dejó internado hasta que el 10 de febrero falleció después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
El tribunal estará compuesto por los jueces Jorge Álvarez Morales, Rodolfo Bustamante y Luis Raúl Guillamondegui, mientras que el representante del ministerio público fiscal será Gustavo Bergesio, por la defensa del acusado estará Luciano Rojas y finalmente como actor civil por la familia de la víctima lo hará el letrado Gustavo Rentín Villegas.

Comentarios

Otras Noticias