Estaba internado en Tucumán

Murió el atleta santamariano que había sido apuñalado

Juan Carlos Yapura (39) falleció tras haber sido intervenido quirúrgicamente en San Miguel de Tucumán.
miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00

Ayer a las 17.50, en un nosocomio de Tucumán falleció Juan Carlos Yapura, el atleta de 39 años que fue apuñalado presuntamente por un vecino el pasado 5 de marzo en la localidad de Santa María, de donde la víctima era oriunda. 
Según fuentes policiales, del hecho habría participado un vecino, con quien el fallecido habría mantenido una discusión previa a la agresión con el arma blanca. 
Aparentemente, aquel día Yapura fue lesionado gravemente tras haber intervenido en una pelea que habría iniciado con su hermano Roque Yapura, a quien habría intentado proteger antes de ser herido en la ingle con el arma blanca que le produjo un  corte en la arteria femoral que le provocó mucha pérdida de sangre. 
Cabe recordar que la víctima había sido asistida en un principio en el hospital Luis Vargas de Santa María, aunque por la gravedad del cuadro fue trasladado hasta un nosocomio de mayor complejidad en la vecina provincia, donde finalmente perdió la vida. 
Durante la mañana de ayer, el hombre había sido sometido a una compleja intervención quirúrgica en la que le habrían amputado la pierna. 
Yapura era un reconocido atleta, además se dedicaba a la venta de pan en su ciudad. El año pasado había participado del maratón de San Silvestre, en Brasil.

Resguardo preventivo

Vale destacar que al cierre de edición el personal de la Comisaría de Santa María reforzó en forma preventiva el nosocomio de la zona, donde aparentemente estaría el supuesto agresor, quien padece un cuadro grave de diabetes, ya que podría haber algún tipo de represalia en contra del sospechoso. 
Domínguez, según fuentes policiales, permanece en libertad y al cierre de edición no se ordenó ninguna medida restrictiva.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios