Chocó a una ciclista con un colectivo

viernes, 23 de marzo de 2018 12:20
viernes, 23 de marzo de 2018 12:20

Fuentes policiales, informaron que a las 19:35 de ayer, en la avenida Belgrano al 100 se produjo un siniestro vial, protagonizado por una bicicleta Tomaselli rodado 24, de colores rojo y gris, al mando de Florencia Toledo (29), que por razones que se tratan de establecer fue embestida por un colectivo, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Según la información que brindaron las fuentes, producto del siniestro, la mujer resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Más tarde, a las 20:15, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, personal de la Comisaría Primera, conjuntamente con Agentes de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, procedieron al secuestro de un colectivo perteneciente a la Empresa El Nene, dominio GSV-041, de color amarillo, que era conducido por un joven de apellido Córdoba (24), quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber protagonizado dicho siniestro vial, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien indicó las directivas a seguir.

 

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
89%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

23/3/2018 | 19:38
#149006
Los colectiveros son unos irresponsables y nadie los controla hacen lo que quieren se creen que manejan un auto de ralli con un amigo yendo en bicicleta pasando el calvario el colectivero lo adelanto a 30 cm de distancia con que necesidad si en ese momento en la ruta no venia nadie y encima ni freno nada ni toco bocina antes y se salvo que por un pelo no lo tire a la tierra con el aire fuerte que va dejando el omnibus. gracias a la virgen del valle se salvo y el muy maldito del colectivero diciendo perdoname no te vi