Tendrá prisión domiciliaria

Condenada a 7 años y 6 meses por regentear un prostíbulo

La mujer estaba a cargo de la whiskería “La Torre”, que funcionó cerca de seis años en la ciudad de Tinogasta.
viernes, 23 de marzo de 2018 00:00
viernes, 23 de marzo de 2018 00:00

Una mujer de origen brasilero de 40 años fue condenada ayer a purgar una pena de prisión de siete años y seis meses tras ser encontrada culpable del delito de “trata de personas”. Como la mujer tiene un hijo de seis años, la modalidad de la prisión será domiciliaria, lo que será controlado mediante un dispositivo electrónico.
Celia Aparecida Moreira Pinheiro, acusada de haber explotado sexualmente a cuatro mujeres en la whiskería La Torre, ubicada en Tinogasta, manifestó en el transcurso del debate oral y público que era inocente, ya que había conformado una suerte de cooperativa con las trabajadoras sexuales, en la que, según aseguró, ella trabajaba tanto como las mujeres que se prostituían en su local, aunque llevando a cabo tareas de administración.
Ayer se llevaron a cabo los alegatos de las partes, después de varias jornadas de juicio, durante los cuales el fiscal  Rafael Vehils Ruiz expuso que quedó ampliamente acreditada la explotación sexual que sufrieron las mujeres y pidió una pena aun mayor para la acusada, de ocho años a la sombra.
Moreira Pinheiro, que estuvo representada por el abogado Asim Assad, tras conocerse la decisión del juez José Quiroga Uriburu, fue trasladada por personal del Servicio Penitenciario hasta la ciudad de Tinogasta, donde deberá permanecer hasta que se someta a un segundo juicio por hechos similares a este.

28%
Satisfacción
3%
Esperanza
35%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

23/3/2018 | 06:54
#149006
Le dan domiciliaria para que siga regenteando...Son fabulososos estos jueces!!!