Andalgalá: se masturbó frente a chicos que salían de la escuela

Lo hizo en un banco de la Plaza 9 de Julio, ubicada en pleno centro.
viernes, 9 de marzo de 2018 11:01
viernes, 9 de marzo de 2018 11:01

Ayer, según relata FM Platinum, un periodista del medio intervino en un hecho muy cuestionable socialmente. Se percató que un joven estaba masturbándose en un banco de la Plaza 9 de Julio, a las 11.00, frente a chicos que salían de la escuela y personas que transitaban por el centro de Andalgalá.

De acuerdo al medio, un joven de apellido González, que aparentemente es conocido “por sus adicciones y dificultad para caminar, se masturbó en un banco de la plaza, mientras había chicos que salían de las escuelas y personas de distintas edades quienes transitaban por el lugar observando esta desagradable escena”.

Según cuenta FM Platinum, el periodista Claudio Pereyra, decidió intervenir y notificar a la policía. Sin embargo, y siempre de acuerdo al relato del medio, hubo una demora por parte del móvil con lo cual el individuo ya se había ido.

Pereyra, observó que esta persona se levantó y fue detrás de menores, interpretando una aparente intención de querer propasarse con jovencitas que pasaban por el lugar. Esta situación motivó que el periodista decida realizar una denuncia en fiscalía para que se tome intervención en el caso.

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias