La defensa de Kotler pidió un cuarto intermedio para estudiar el expediente

La querella se opuso pero el juez concedió el pedido y se fijó la próxima audiencia para el lunes.
martes, 10 de abril de 2018 12:33
martes, 10 de abril de 2018 12:33

Daniel Ortega, nuevo abogado defensor del joven Elián Kotler, solicitó un cuarto intermedio para poder tomar conocimiento del expediente en profundidad. Dicha solicitud fue concedida por el juez por lo que la próxima audiencia se fijó para el día lunes a las 9.

Por su parte, la abogada querellante Natalia Páez, se opuso al pedido sosteniendo que la madre de Pablo Camaño se encuentra radicada en la ciudad de Córdoba realizando un esfuerzo enorme para venir hasta nuestra ciudad y que no se encuentra en condiciones económicas para ir y volver el próximo lunes. Añadiendo que no encontraron ayuda por parte del estado para darle un hospedaje gratuito que puedan disminuir sus gastos.

Cabe recordar que en la jornada de ayer, un día antes de iniciarse el debate, Luciano Rojas presentó la renuncia a la defensa  y fue reemplazado por Daniel Ortega.

Conocida la noticia, desde la querella sostuvieron que la renuncia de Rojas sería "una estrategia de dilación ya que el nuevo abogado que asuma va a pedir tiempo para 'conocer' la causa".

 

 

3%
Satisfacción
6%
Esperanza
74%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

10/4/2018 | 13:28
#149006
Pasaron cinco años quieren leer en detenimiento el expediente????
10/4/2018 | 13:21
#149005
JA...UNO QUE SALE LIBRE O QUE LE DAN UNA CONDENA Y EN UN AÑO YA TIENE LA CONDICIONAL O HACE LA PENA EN SU CASA...HIJOS DE PAPÁ, SOCIEDAD QUE DEFIENDE A LOS RICOS...AL POBRE POR UNA GALLINA SON POR LO MENOS 7 AÑOS...NO DIGO QUE ESTÉ BIEN...PERO QUE HAYA JUSTICIA PARA TODOS.

Otras Noticias