Daniela Hadjian (hermana de Pablo Camaño)

“Kotler está más preocupado por su estrés que por hacerse responsable”

Tras el inicio del juicio contra Elián Kotler, la defensa pidió un cuarto intermedio y causó malestar en familiares de las víctimas.
miércoles, 11 de abril de 2018 00:00
miércoles, 11 de abril de 2018 00:00

Con una sala desbordada de púbico y periodistas, ayer finalmente inició el juicio en contra de Elián Kotler, el joven acusado de asesinar a Pablo Camaño durante un siniestro vial en marzo de 2013 en el que además dejó a dos mujeres lesionadas.
A la salida del debate Daniela Hadjian, hermana del joven motociclista fallecido, respondió a lo que el

imputado había dicho a los medios, pues expresó que nunca fue su intención dilatar el proceso sino que fueron sus asesores. 

Al respecto, la joven repudió sus comentarios. “Kotler está más preocupado por su estrés que por hacerse responsable por lo que realmente hizo”, dijo en relación con las sensaciones de miedo y estrés previo al inicio del debate por las que atraviesa el acusado.  

Durante la jornada se leyó la acusación en contra del imputado y el material probatorio de la causa. Se conoció una primera declaración de Kotler, que señala que el siniestro se debió a un “error de cálculo”. 

Esto, sumado a que la defensa solicitó un cuarto intermedio de 72 horas para conocer la causa, ya que un día antes del inicio el letrado Luciano Rojas renunció, causó malestar en familiares de una de las víctimas, los cuales se opusieron al pedido.

Pero finalmente el juez Correccional Marcelo Forner hizo lugar al planteo del letrado Daniel Ortega y pasó el debate a un cuarto intermedio para el próximo lunes.

Por su parte, Analía Carena repudió otra de las declaraciones de Kotler durante la etapa de la instrucción penal preparatoria, cuando expresó que habría ingerido solo dos vasos de fernet en la fiesta de la casa de un amigo.

La madre de la víctima señaló que el informe de alcoholemia arrojó como resultado 0,90 mililitros de alcohol por litro de sangre. “Esto corresponde a siete vasos de fernet, no solo dos, como dice Kotler. De esta forma nos damos cuenta de cómo, después de cinco años intentando evadir a la Justicia, es la forma en que se maneja. A nosotros nunca nos llamó, nunca se preocupó por nosotros los familiares de Pablo. Creemos que es una estrategia más de defensa pero no creemos que realmente esté arrepentido”, remarcó.

En la vereda del frente, Daniel Ortega también hizo declaraciones a la prensa y dejó clara la intención por parte de su asistido de prestar declaración el debate, y confirmó que el próximo lunes lo haría frente al juez y el fiscal, como lo anticipó en una nota a un medio radial. 

En otro término, llamó la atención que del vehículo Volkswagen Vento conducido por el acusado los peritos secuestraron una pastilla triangular de color azul Big Max, la cual será presentada como prueba durante el debate. 

Finalmente, el próximo lunes a las 8.30 se reanudará la audiencia del debate por homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un automotor y lesiones culposas agravadas en igual sentido. 
 

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
76%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2018 | 09:52
#149004
Si realmente hubiera llamado a pedir disculpas porque mato a su hijo ese dia del accidente, a los padres les hago la pregunta se lo perdonarian? NO. entonces no quieran hacer que Kotler se humille ante ustedes. Opinar y hablar es gratis,
11/4/2018 | 11:08
#149003
SI TIENE ARREPENTIMIENTO COMO DICE...PUÉS QUE PAGUE SU CONDENA EN LA CÁRCEL!
11/4/2018 | 06:29
#149002
Sin verguenza!!! ya te queda menos para ir a la carcel, se te terminaron las saliditas a los boliches y manejar borracho como venias haciendolo sin ningun tipo de arrepentimiento, tenes la cara de piedra y nunca tuviste ni una pizca de arrepentimiento. Solo te importa salir como sea de esto, no importa lo que pase con la flia de camaño ni tampoco con las otras chicas. Ojala Dios ilumine al juez y te haga pagar todo el daño que hiciste. ASESINO!!!

Otras Noticias