Después de cinco años Kotler dará su versión ante el juez

Así lo anticipó su abogado en la audiencia anterior. También se espera la declaración de testigos.
lunes, 16 de abril de 2018 00:06
lunes, 16 de abril de 2018 00:06

Desde las 8.30 en la sala de audiencias del Juzgado Correccional Nº 1 se reanudará la audiencia en el juicio que tiene como imputado a Elián Kotler, el joven acusado de asesinar a Pablo Camaño durante un siniestro vial ocurrido en marzo de 2013. 
Según anticipó su nuevo abogado defensor, es voluntad del acusado brindar declaración ante el juez Marcelo Forner y el fiscal Alejandro Dalla Lasta para dar su versión de lo ocurrido la fatídica madrugada que dejó de existir el joven motociclista. 
Además, según adelantaron desde las fuentes judiciales, también se prevé para la jornada la declaración de los primeros testigos. 
Cabe recordar que durante la etapa de instrucción, Kotler aseguró ante las autoridades de la Unidad de Delitos Correccionales que el accidente se debió a un “error de cálculo” en la conducción del vehículo -estando en completo uso de sus facultades- ya que en la esquina de avenida Figueroa logró pasar varios autos, volvió a su carril y luego cuando llegó a la intersección de Ocampo con calle Tadeo Acuña se encontró con dos autos esperando el cambio del semáforo. Según su relato, pensó que los autos iban a avanzar, pero esto no sucedió y por esta razón los esquivó por la izquierda -saliendo del carril reglamentario- para luego intentar volver a la mano derecha pero terminó chocando con la motocicleta que conducía Camaño. 
Con respecto al choque, el joven imputado habría explicado que no vio la motocicleta,  al momento del impacto pensó que había colisionado con el remís que estaba detrás del motociclista y que en realidad Camaño estaba estacionado detrás del auto. Kotler incluso habría asegurado que de ver concretamente la moto de Camaño se hubiese tirado más a la izquierda para evitar el impacto.

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
75%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios