Hay otro que está prófugo

Detienen a uno de los autores del violento asalto al sexagenario

Efectivos de Investigaciones lo aprehendieron tras un allanamiento en la vivienda de un familiar.
lunes, 16 de abril de 2018 00:05
lunes, 16 de abril de 2018 00:05

Ayer por la tarde, efectivos de la división Investigaciones lograron dar con el paradero de uno de los presuntos autores del brutal asalto a un sexagenario en el barrio Virgen Niña. 
Según informaron fuentes policiales, tras llevar a cabo una minuciosa tarea de su especialidad, los efectivos de la Brigada irrumpieron en un domicilio del barrio San Antonio Sur, donde el supuesto delincuente de apellido Agüero se encontraba oculto. 
Tras ser aprehendido, el sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía de instrucción en turno, desde donde se había ordenado su captura.

Hecho
Jorge Roberto Barrionuevo (63) fue víctima de un brutal asalto llevado a cabo por al menos tres delincuentes que lo golpearon salvajemente para robarle dos LCD de su vivienda ubicada en el barrio Virgen Niña. 
Fuentes judiciales informaron que dos de los delincuentes fueron identificados por los vecinos de la víctima y uno de ellos contaría con un frondoso prontuario delictivo, además de haber cumplido una pena en el Servicio Penitenciario Provincial por hechos de similares características.
El episodio habría sucedido cerca de las 7.30, cuando vecinos de la zona pudieron observar a los delincuentes en su huida y con los datos aportados la Policía pudo identificarlos. El fiscal en turno lo indagará en las próximas horas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios